AHORA NAVIDADES 2013

NAVIDADES 2016

Han pasado ya ocho años desde que comenzó este blog.

Cada una de las postales que veis lleva un puñado de nostalgia, unos granos de ternura, unas cucharadas de caricias y unos pellizcos de ilusión, para recordaros que un día vosotros también fuisteis niños.

Solo si miráis estas imágenes con los ojos de la niñez volveréis a encontraros con la magia de la Navidad.

Comenzamos NAVIDADES 2016



AVISO / NOTICE

Si ves estas imágenes en otro sitio y no pone ADOYMA, es debido a que la han manipulado.
Las imágenes son gratuitas, no cambies el nombre de su autor, si la utilizas para sacar dinero seras DENUNCIADO.
Por favor NO ROBES MI TRABAJO.

If you see these images anywhere else and does not put adoyma is because have manipulated.
Images are FREE, do not change the name of its author, if you use it to get money you will be REPORTED.
Please DON´T STEAL MY JOB.

jueves, 12 de noviembre de 2009


4 comentarios:

Anouna dijo...

Adoyma, que belleza de blog tienes aqui, me ha encantado!!! LLeno de la magia navideña, con esas postales hermosas. Me gusta la Navidad con sus luces, su aroma, su cálidez.

Pasaré mucho tiempo por aquí, me hizo sentir muy bien entrar a tu espacio.

Un abrazo, Que tengas bello fin de semana.
Anouna

Adoyma dijo...

ANOUNA:
Gracias por tus palabras.
Eso me gusta, dar toda la calidez que la red permite, no que solo sea un monton de letras o dibujos sin nada que expresar.
A traves de esta pantalla quiero dejaros todo el cariño y calor que mis dedos puedan daros.

Siempre seras acogida en cualquiera de mis espacios con muchisimo cariño, regresa cuando lo desees.

Un sincero abrazo.

maricarmen dijo...

TATA, HERMOSO BLOG NAVIDEÑO Y ES QUE PASE EN LA VIDA LO QUE PASE, MI ESPIRITU NAVIDEÑO NADIE ME LO VA A QUITAR NUNCA, ME ENCANTAN ESTAS FIESTAS PORQUE LAS VIVO CON AMOR Y SIN OBLIGACIONES NI MALOS ROLLOS SOLO LAS DISFRUTO, ESTA POSTAL ME ENCANTA, EL CALOR DE LA CHIMENEA, LOS NIÑOS MONTANDO EL ARBOL, EN FIN QUE SIENTO EN ELLA EL CALOR DE HOGAR, ESE QUE NUNCA QUIERO QUE SE PIERDA EN EL MIO, Y EN EL QUE SIEMPRE CUANDO PUEDAS Y QUIERAS ESTARAS COMPARTIENDO CON TODOS NOSOTROS. TE QUIERO

Adoyma dijo...

Es entrañable esta tarjeta...volvemos a ser niños, y asi debes ser siempre, tener las ilusiones y la complicidad con la vida.
Bien sabes que la magia de los niños es parte de mi vida. Mi casa es donde estan los mios, asi que con vosotros siempre, siempre, siempre, estoy en casa!!!
Te quiero.